6.11.07

Estamos empezando a formar la Asociación

Cuanto más andamos la profesión, más nos damos cuenta de lo necesaria que es la unión, la formación y el aprendizaje permanentes.



Asociarse es compartir, integrarse, hablar, reflexionar, luchar, trabajar, participar, aprender y enseñar, aunar esfuerzos en una misma dirección y buscar respuestas a los problemas.


Asociarse conlleva una enorme responsabilidad, por que el que forma parte de un grupo ha de estar dispuesto a empujar como cualquier otro, en la medida de sus posibilidades para que estos objetivos se cumplan.


El asociacionismo es algo más que la protección y desarrollo de un gremio determinado, es una forma de participar en positivo para nuestro bien como profesionales, el de las bibliotecas existentes o futuras y la satisfacción de nuestros usuarios.

3 comentarios:

Ester L dijo...

Muy buena reflexion!!!
Espero que poco a poco todos empecemos a tomar estas ideas como una forma de vida y asi como promocionamos la lectura y queremos que todos disfruten de la felicidad que es leer tambien podamos promocionar valores como los vertidos en esta nota. Un abrazo. Ester

Marina dijo...

Hola!!
Quiero comunicarles que la Asociación ya tiene su personería jurídica, bajo el nº 1174/08 (Res.I.G.J.T. del Fuego)
Esto nos une y compromete en un trabajo conjunto.
Esperamos que este medio sirva como medio de comunicación permanente
Marinaush

Ester L dijo...

Hola a todos!
Por razones de tiempo y otros hemos tenido abandonado nuestro blogs. ¿Lo retomamos?
Vale la pena leer y claro que tambien vale la pena expresar y compartir cosas de lectura por este medio.
Los esperamos. Ester L
ester_liva@hotmail.com